Claure no se desespera por la designación del nuevo DT celeste
El máximo responsable de la 'Academia' no quiere tomar una decisión apresurada

Claure no se desespera por la designación del nuevo DT celeste

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 22 de junio de 2021

Bolívar sigue sin nombrar al nuevo estratega que estará al frente de la institución para el segundo semestre del 2021, pero eso es algo que por ahora no impacienta a Marcelo Claure, quien manifestó que no quiere tomar una decisión apresurada.

En la ‘Academia’ están listos para iniciar la pretemporada, de cara al reinicio del campeonato en julio, y por ahora el responsable será Vladimir Soria, quien terminó dirigiendo tras la salida de ‘Natxo’ González y que seguirá al frente por ahora.

Y es que en Bolívar prefieren tomarse su tiempo antes de designar al nuevo estratega, así lo manifestó Marcelo Claure, en el último tuit que escribió en su red social.

«Seguimos entrevistando a posibles técnicos para el @bolivar_oficial», apuntó el máximo responsable del club paceño, quien además dejó una frase que deja en claro que no hay apuro, por ahora.

«Prefiero tomarnos el tiempo necesario y no tomar una decisión apresurada», expresó Claure, quien además respaldó a quien hoy sigue como técnico interino: «Vladimir Soria tiene toda la autoridad y capacidad para dirigir el club por el momento».

Por ahora, la ‘Academia Paceña’ empieza a delinear sus aspectos logísticos alrededor de una pretemporada que tendrá disponible desde el primer día a los jugadores europeos como Alex Granell, Álvaro Rey, Alberto Guitián y Armando Sadiku, quienes ya llegaron a la ciudad de La Paz, a la espera de lo que será la designación del nuevo timonel que tomará las riendas del club a partir de julio