Claure rechaza hacerse cargo de San José…pero ofrece su ayuda
El empresario manifestó que en Bolivia solo tiene un club y ese es Bolívar

Claure rechaza hacerse cargo de San José…pero ofrece su ayuda

San José
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 22 de diciembre de 2020

La situación institucional de San José continúa siendo delicada a nivel económico, pues aunque el fallo del Amparo Constitucional ahora reconoce al Tribunal de Honor del club como los máximos responsables, dejando de lado a Huascar Antezana, estos reconocen que no tienen plata para pagar las deudas que azotan al club orureño.

Por eso, no fueron pocas las personas del entorno de la ‘V Azulada’ quienes pidieron un salvavidas a Marcelo Claure, presidente de BAISA y máximo respondable de Bolívar. No obstante, el empresario rechazó asumir la responsabilidad.

«A mis amigos de Oruro, he recibido muchos mensajes de hinchas de San José, pidiéndome que me haga cargo del club. Es algo que no puedo, yo solo tengo un club y ese es @bolivar_oficial», indicó Claure en el primero de dos tuits que lanzó sobre eñ tema.

Sin embargo, el titular celeste ofreció su apoyo y ayuda «a un joven orureño que tenga la pasión y honestidad para sacar a este club adelante», agregando que esa persona contará con todo el respaldo de su persona y del club académico.

«El @bolivar_oficial ayudará a este candidato en todo lo que sea posible, tanto en lo económico como en lo deportivo. Una vez que hayan identificado al candidato será un gusto juntarnos y ayudar. Saludos y mucha fuerza», concluyó Claure en la red social.

En San José se espera llamar a elecciones en los próximos días para conocer quien se hará cargo de un club que afronta deudas que ascienden hasta los 5 millones de dólares.