Claure toma la batuta en las negociaciones de la Academia
Aun sin acuerdos, el presidente del club será ahora el encargado de conversar con los jugadores

Claure toma la batuta en las negociaciones de la Academia

Bolívar

En el Club Bolívar, la semana inició con movimientos en las fichas de las negociaciones. Por ahora, el cuadro celeste no llega a un acuerdo entre dirigencia y jugadores en la reducción de sueldos, por lo que consideran que es momento de probar algo distinto.

Las negociaciones en la Academia paceña están encabezadas por Jorge Del Solar, dirigente del club, y Marcelo Papalardo, dirigente de Baisa. En seis reuniones, ninguno de los dos ha podido llegar a un acuerdo con los profesionales.

Es por esto que ahora el cuadro celeste tendrá al propio Marcelo Claure como negociador, siendo el mismo presidente el que afrontará las conversaciones con los jugadores.

La intención no es otra que definir en esta semana los acuerdos salariales que tienen que ver con un descuento en base a lo que se maneja en el resto de los clubes: cancelar 50% del mes de marzo y 25% de abril en adelante.

Por ahora, los jugadores del cuadro celeste no están de acuerdo con esos montos en la rebaja de sus salarios, pero ahora será momento para que expongan su punto de vista ante el máximo directivo del club, en pro de que desde Tembladerani salga humo blanco.