Colo Colo quiere llevarse al ‘Flecheiro’ para convertirlo en cacique
La cláusula de rescisión del delantero es de 444.000 dólares

Colo Colo quiere llevarse al ‘Flecheiro’ para convertirlo en cacique

Bolivianos for Export
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96viernes, 30 de julio de 2021

Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo, expresó ante los medios su intención de fichar a Marcelo Martins para la presente temporada. El ‘Flecheiro’ es de interés del club Albo que le deja la responsabilidad de las negociaciones a su gerente deportivo, José Daniel Morón.

Una prioridad del entrenador

El actual estratega de Colo Colo es Gustavo Quinteros. El argentino con pasado en el fútbol boliviano gusta bastante de Martins y lo considera un fichaje prioritario.

Por esa razón, Valladares señaló que el delantero boliviano «interesa mucho» a la entidad chilena y que el gerente deportivo del club, José Daniel Morón, es el encargado de negociar con los representantes del ariete.

Cruzeiro da vía libre a la negociación

Los dirigentes del actual equipo de Martins, el Cruzeiro de Belo Horizonte, dieron el visto bueno para conversar con la directiva de la institución chilena el pase del delantero boliviano. Además, se reveló la cláusula de rescisión del Flecheiro que actualmente es de 444.000 dólares. Si bien este monto es elevado para el presupuesto de Colo Colo, las negociaciones todavía se mantienen estables.

Tras su ausencia a los dos últimos partidos del Cruzeiro en la Serie B de Brasil, el artillero boliviano regresó hoy a los entrenamientos y está disponible para jugar contra el Londrina esta noche. Ahora mismo, Marcelo Martins es el actual goleador de las clasificatorias sudamericanas para el mundial de Catar 2022 (5 goles).