Luis Fernando Muriel, baja en Colombia.
Malas noticias para Queiroz y sus dirigidos

Colombia pierde a Muriel por el resto de la Copa América

Colombia
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingdomingo, 16 de junio de 2019

Ayer, no todo fue celebración en el vestuario colombiano tras la victoria sobre Argentina (0-2).

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó que el jugador Luis Fernando Muriel, no podrá continuar en la Copa América debido a una lesión de grado II en el Ligamento Colateral de su rodilla izquierda. El tiempo estimado de baja es de al menos 2 meses.

El movimiento antinatural de la rodilla de Muriel sucedió cuando el argentino Leandro Paredes realizó una ‘pinza’ , al jugador de la Fiorentina cuando ambos disputaban el balón.

La falta fue calificada como innecesaria por muchos medios del continente, debido a que se jugaban los primeros 15 minutos del partido. Como agregado, Lionel Messi fue duramente criticado por su anti fair play al seguir la jugada con un pelotazo al ‘Kun’ Agüero.

Por su parte el Sevilla de España, donde mantiene contrato el delantero colombiano, confirmó la lesión y se pronunció afectado por el daño. Los ‘Blaquirojos’ esperaban exhibir al jugador para poder forzar a la Fiorentina a ejercer la opción de compra o venderlo a un club mas interesado.