Confianza en el Junior antes de viajar a Bolivia: «Vamos a ganar en La Paz»
El cuadro colombiano llegará al Siles con una racha de cinco partidos sin perder

Confianza en el Junior antes de viajar a Bolivia: «Vamos a ganar en La Paz»

Libertadores
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 6 de abril de 2021

Bolívar recibirá al Junior de Barranquilla este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz, en un compromiso que significará el comienzo de la eliminatoria por la tercera fase de Copa Libertadores.

La ‘Academia’ llegará al reto internacional tras vencer a Blooming, mientras que su rival lo hará luego de igualar sin goles ante las Águilas Doradas, aunque con un registro de cinco partidos sin perder por el torneo local (tres triunfos y dos empates), lo que tiene el ánimo del ‘Tiburón’ por las nubes.

Un ejemplo claro de la confianza que reposa sobre el equipo de Luis Amaranto Perea, fueron las palabras del atacante Carmelo Valencia, quien manifestó su convicción de superar la llave ante los paceños.

«No es que estoy convencido, estoy más que convencido que vamos a ir a La Paz, vamos a ganar y vamos a clasificar», sentenció el delantero del cuadro rojiblanco.

Valencia manifestó que él y sus compañeros están listos para viajar a suelo paceño y lograr un buen resultado, sacando además la credencial de la jerarquía, el peso y la historia que considera que tiene el Junior de Barranquilla.

«Sabemos lo que nos estamos jugando. Creo que nosotros estamos preparados para cualquier reto», expresó el experimentado futbolista, quien además agregó que no tienen miedo a la altura.

Con un estado de ánimo por arriba, el equipo de la costa colombiana afina los últimos detalles antes de trasladarse a Bolivia para lo que será el partido que se realizará el jueves a las 20HB en el estadio Hernando Siles de La Paz.