Confianza en la dirigencia de Always: «Mis jugadores van a jugar»
El equipo 'Millonario' debe enfrentar a Real Tomayapo a las 20HS

Confianza en la dirigencia de Always: «Mis jugadores van a jugar»

División Profesional
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 11 de marzo de 2021

Always Ready está en Tarija para enfrentar a Real Tomayapo esta noche a las 20HS, aunque como en toda la jornada, una nube de incertidumbre se posa encima del compromiso ante la interrogante de si los jugadores jugarán o no.

No obstante, en la dirigencia del equipo ‘Millonario’ se muestran seguros de que los futbolistas profesionales saltarán al estadio IV Centenario de Tarija diispuestos a encarar el compromiso.

«No quiero pensar en que pasaría, confió en ms jugadores, somos una familia», indicó Andrés Costa, presidente del Club Always Ready, quien espera que el primer plantel no cambie de decisión.

Costa expresó que fueron los jugadores profesionales los que pidieron viajar, ya que la dirigencia había pensado en mandar al equipo reserva para afrontar el compromiso en Tarija.

«Ellos vinieron a la oficina a decir que querían jugar y muchos expresaron que FABOL no ha ayudado en nada. Creo que no es culpa de los jugadores, me consta que reciban muchas presiones, mucho acoso del dirigente Paniagua. Ayer a las 11:30 llamaron a mis jugadores, amenazándolos y acosándolos que no deben jugar el partido; mis jugadores van a jugar», disparó el titular de Always.

El dirigente paceño agregó que en la reunión que tienen prevista el viernes con los capitanes de los equipos, no dialogarán con FABOL y prevé que el conflicto se solucionará rapidamente.