Consolidados en el profesionalismo, el ‘Millonario’ celebra 87 años de vida
Este 13 de abril

Consolidados en el profesionalismo, el ‘Millonario’ celebra 87 años de vida

Always Ready
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 13 de abril de 2020

Always Ready está de fiesta, pues pese a no poder celebrarlo con sus hinchas, hoy el cuadro ‘Millonario’ festeja 87 años de vida siendo de nuevo uno de los grandes protagonistas del fútbol boliviano gracias a la constancia y entrega de la dirigencia que devolvió al club al sitial que merecía estar.

La entidad de ‘La Banda Roja’ fue fundada el 13 de abril de 1933 alrededor del monumento a Cristóbal Colón por un grupo de entusiastas jóvenes que decidieron fundar este club con el anhelo de ser los futuros campeones del fútbol paceño. A partir de ese momento el equipo atravesó por grandes momentos; sin embargo, el equipo atravesó por un momento complicado y debió esperar 27 años para volver al profesionalismo.

A partir de ese momento fueron más las alegrías que las penas, pues desde su vuelta al profesionalismo, el ‘Millonario’ en su primer temporada consiguió el pase a la Copa Sudamericana. Ahora y con un plantel más reforzado y consolidado el equipo está en la cima del torneo que se paralizó debido a que el país entró en cuarentena.

Para esta ocasión la dirigencia del equipo preparó un aniversario diferente y con la primicia de celebrarlo con la gente que podrá utilizar un marco creado por el club para sus fotos de perfil en las redes sociales.