Cornejo: Aurora no tiene que presentarse, porque las reglas no se cumplen
El presidente de Aurora reafirmó la idea de que su equipo no se presentará a sus partidos

Cornejo: Aurora no tiene que presentarse, porque las reglas no se cumplen

Aurora
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 1 de noviembre de 2019

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, habló en exclusiva con Deporte Total en la ciudad de Cochabamba y reafirmó la idea de que su equipo no se presentaría a sus futuros encuentros de la División Profesional porque las normas no se cumplen en este campeonato.

«Aurora no tiene porqué presentarse, porque las reglas no se cumplen», disparó el presidente del ‘Equipo del Pueblo’. De igual manera, Cornejo arremetió contra Guabirá y aseguró que este «no se ha presentado y no ha pasado nada». Además argumentó que el equipo ‘Azucarero «no se ha presentado porque no le ha dado la gana, en cambio Aurora no se presentará porque no se cumplen las resoluciones del TRD (Tribunal de Resolución de Disputas)».

Entretanto, el dirigente cochabambino comentó acerca de la continuidad del campeonato y dijo que no hay un tiempo cierto para la solución de los conflictos sociales por los que atraviesa el país y que ahora la Selección necesita tiempo para que pueda entrenar y tener amistosos. 

Finalmente, Cornejo pidió que «hay que pensar en los clubes que son la razón de ser del fútbol boliviano». Asimismo, el presidente de Aurora deslizó la idea de los 16 equipos en la División Profesional. «Los 14 clubes podrían ser 16 ¿por qué no?» cerró.

Mira las fuertes declaraciones de Cornejo