Cornejo pide unión y que la demanda a su club es una posición regionalista
El presidente de Aurora brindó su postura

Cornejo pide unión y que la demanda a su club es una posición regionalista

Aurora
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 26 de diciembre de 2019

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, respondió a la denuncia realizada por parte de los clubes cruceños pidiendo que se le quite nueve puntos a la institución cochabambina por el walk over técnico ante Bolívar.

Cornejo señaló que existe presión de los clubes cruceños hacia el tribunal para que este falle en contra de Aurora y que esta «es una actitud regionalista». Asimismo, el dirigente indicó que Guabirá y Sport Boys ya no deberían seguir en el fútbol profesional. El cuadro ‘Azucarero’ porque no se presentó a un partido de la División Profesional y el ‘Toro’ de Warnes porque debió perder más unidades por falta de pagos según Cornejo.

De igual manera, el presidente de Aurora aseguró que su equipo fue mejor en la cancha a diferencia de sus rivales en el descenso y señaló que cuenta con todas las pruebas necesarias para defenderse. Por ello, el dirigente pidió que los equipos de Cochabamba deben unirse y ser solidarios. Es así que pidió el pronunciamiento de Wilstermann e incluso del Comité Cívico de Cochabamba.

Finalmente, Cornejo admitió que por temas laborales pidió la postergación de la audiencia a la cual había sido citado por el Tribunal de Justicia Deportiva para brindar su versión de lo que pasó en el cotejó con Bolívar.