Cornejo se defiende de FABOL: «Las acusaciones son una falacia»
El titular de Aurora mostró dos contratos de ejemplo y explicó su versión

Cornejo se defiende de FABOL: «Las acusaciones son una falacia»

Aurora
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 13 de mayo de 2020

Luego de la acusación de falsificación de contratos que el gremio de Futbolistas Asociados de Bolivia interpuso sobre Aurora ante la Federación Boliviana de Fútbol, la respuesta por parte del club no se ha hecho esperar.

Jaime Cornejo, presidente de la institución, explicó su versión ante esta acusación y señaló que «es una falacia que se diga que se han falsificado los contratos» en el club cochabambino.

«Todos los contratos son firmados en acuerdo de partes. Algunos jugadores firmaron sus contratos con la presencia de sus abogados o representantes y en algunos casos se tomaron dos horas para leer sus contratos», señaló Cornejo en una entrevista a distancia que le realizó el periodista de Deporte Total, Javier Araoz.

Asimismo, el presidente del club señaló que sí existieron errores en la transcripción, estos fueron involuntarios y que fácilmente se pueden sanear.

Para dar su versión, Jaime Cornejo mostró los ejemplos de contratos del portero Juan Carlos Robles y del atacante salvadoreño Erick Rivera, replicando los apuntes que señalaron David Paniagua, representante de FABOL y Luis Caballero, abogado del gremio.

Aquí te dejamos la nota completa y la explicación visual que realizó Jaime Cornejo en Deporte Total TV.