Cornejo señala que juveniles de Aurora comieron sandwiches de pavita y se descompensaron
El presidente de Aurora explicó los motivos del por qué su equipo no saltó a jugar el segundo tiempo en La Paz

Cornejo señala que juveniles de Aurora comieron sandwiches de pavita y se descompensaron

Aurora
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 16 de diciembre de 2019

Un día después de que su club perdiera por Walkover técnico en La Paz ante Bolívar, el presidente del cuadro cochabambino, Jaime Cornejo, se refirió al tema en Deporte Total TV e indicó los motivos por los que los juveniles del club no salieron al segundo tiempo para completar el partido.

«Ellos viajaron por vía terrestre y en el trayecto algunos jugadores comieron sandwiches de pavita y tomaron refrescos en bolsa, llegando a La Paz ya tenían descompensaciones y aun así entraron a jugar. Lamentablemente también fueron golpeados y para el segundo tiempo se hizo una valoración medica y cinco de ellos ya era imposible que entren», indicó Cornejo al momento de explicar el motivo por el que El Equipo del Pueblo no concluyó el compromiso en el estadio Hernando Siles.

El dirigente cochabambino indicó que la institución celeste tomó la decisión de viajar solo con juveniles un día antes, debido a que en los últimos días existía un mal ambiente en el equipo tras acusaciones de amaño de partidos que recibieron algunos jugadores antes del Clásico Cochabambino y esto hizo que el cuerpo técnico, con el aval del presidente Cornejo, decidieran mandar un equipo alterno. Asimismo, el máximo responsable del cuadro valluno indicó que la razón de no mandar a jugadores del primer equipo es que ellos insinuaron que querían estar tranquilos para jugar los partidos de local.

En referencia a la posibilidad de que exista alguna sanción para Aurora por no haber continuado el partido en el segundo tiempo, Cornejo señaló que no tiene miedo a esta situación, pues lo respalda el informe arbitral del partido.

¡Mira la nota EXCLUSIVA de Deporte Total TV con el presidente de Aurora, Jaime Cornejo!