Costa presiona en Always Ready: «Jugador que no se presente será sancionado»

Costa presiona en Always Ready: «Jugador que no se presente será sancionado»

Always Ready

A pocas horas del teórico inicio de la temporada 2021 del fútbol boliviano, cada club sostiene reuniones entre dirigencia y jugadores, buscando aplacar la tensión y asegurar la presencia de sus profesionales en la primera fecha.

Uno de ellos es Always Ready, equipo que este lunes entrenó en el estadio Hernando Siles y que en medio de su sesión tuvo una charla en su entorno, incluyendo dirigencia, jugadores y cuerpo técnico.

Al finalizar el encuentro, el presidente de la institución, Andrés Costa, aseguró que su equipo se presentará el jueves en Tarija para medirse a Real Tomayapo, ya que la institución no debe nada y consideran que no hay excusa para que sus futbolistas no viajen, lanzando además una presión adicional.

«Jugador que no quiera presentarse a su fuente laboral será sancionado como corresponde», manifestó Costa, quien expresó que en el club no hay ninguna preocupación y confían en que los jugadores respalden a su dirigencia que «en ningún momento los ha defraudado».

Desafió a Paniagua

El titular del equipo ‘Millonario’ defendió la posición de la dirigencia del balompié nacional y disparó sin tapujos ante FABOL, a quienes acusó de desestabilizar al fútbol profesional al inicio de cada año, etiquetándolos de caprichoso.

«Todos sabemos que el futbol boliviano genera ingresos en base  se vayan jugando los partidos y este capricho puede perjudicar a la mayoría de los jugadores en nuestro país», manifestó el presidente del último campeón del balompié nacional.

Costa puntualizó también que no tiene que hablar nada con David Paniagua, representante de FABOL, a quien invitó primero a defenderse del amparo constitucional que le interpuso Real Potosí y el jugador Alfredo Alanaca.

«Le recuerdo al Sr. Paniagua que sin dirigentes y sin clubes tampoco hay futbol, así que tenga mas respeto a los dirigentes de nuestro país», concluyó Andrés Costa en sus declaraciones.