Romel Quiñónez busca unirse al plantel de Omar Asad.
El último club del arquero cruceño fue Blooming; anteriormente estuvo en Oriente Petrolero

Costa quiere recuperar a Romel Quiñonez y traer un reemplazo para Vander Viera

Always Ready
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96viernes, 23 de julio de 2021

El presidente de Always Ready, Fernando Costa, habló sobre el panorama de fichajes de Always Ready. El dirigente mencionó que se está buscando dos jugadores más para reforzar al conjunto de Omar Asad.

Un extremo izquierdo

Costa cree que es necesario reforzar un poco más la delantera tras la salida de Vander Viera, un jugador a quien el dirigente consideró importante.

«Hemos pensado incorporar un extremo izquierdo. No hemos querido tomar decisiones rápidas. Consideramos que tenemos que buscar un jugador que realmente marque la diferencia (…). Creemos que la ausencia de Vander se está sintiendo. Es una pena que el jugador haya querido marcharse para jugar en otra liga, pero nosotros consideramos que nosotros podemos incorporar un jugador importante en esa zona», aseveró el presidente.

Un arquero

La salida de Carlos Lampe a Vélez Sarsfield también movilizó a la dirigencia del cuadro alteño para reemplazarlo. El nombre concreto que maneja Costa para esa posición es un viejo conocido: Romel Quiñónez, quien será puesto a prueba.

«Romel está en La Paz y hará una prueba ante el cuerpo técnico y la dirigencia para ser arquero. Estamos tratando de recuperar a un gran portero (…). Esperemos que sí por el bien del fútbol boliviano porque sabemos que, a mi parecer, es un gran arquero», expresó Costa.

Un requisito adicional que debe cumplir Quiñónez es bajar 10 kilos para ser tomado en cuenta por la dirigencia del Club Millonario. El siguiente partido de Always Ready será frente a Real Potosí el sábado (15:00, HB) en El Alto.