Cristhian Arabe llama la atención en el fútbol argentino
El extremo cruceño de Always Ready suena en el fútbol del vecino país

Cristhian Arabe llama la atención en el fútbol argentino

Always Ready
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 2 de julio de 2020

A pesar de que el fútbol está interrumpido, el buen desempeño que viene mostrando el mediocamposta de Always Ready, Cristian Arabe, levantó interes en el fútbol del exterior.

Las actuaciones que dejó en las primeras 12 fechas del Torneo Apertura, más la serie ante Millonarios de Bogotá, habrían hecho que desde el fútbol argentino preguntaran por el extremo cruceño, quien hoy es ficha del cuadro millonario.

Así lo aseguró su representante, Rodrigo Osorio, quien sin embargo también señaló que antes de hacer cualquier movimiento, esperan que la realidad del fútbol en Sudamérica se aclare.

«Hay interés en jugadores de la talla de Cristian Arabe. Uno de los clubes que ha mostrado bastante interés es un club de argentina, pero estamos esperando que avancen las cosas», señaló Osorio.

En este 2020, Arabe ha disputado 11 partidos en el Torneo Apertura 2020, todos ellos como titular, disputando un total de 922 minutos y marcando dos goles. Además, fue titular en los dos partidos que tuvo Always Ready en Copa Sudamericana ante Millonarios de Bogotá.