Cristhian Camargo en uno de los juegos contra Ecuador.
El conjunto de Giovanni Vargas jugará contra Chile a las 22:00

Cristhian Camargo: «Vamos a demostrar que todo lo que trabajamos valió la pena»

Básquetbol

La selección boliviana de básquet ya viajó a Santiago, Chile para jugar el cuadrangular clasificatorio a la última fase de las eliminatorias para el mundial de básquet de 2023. Cristhian Camargo y Luís Mercado hablaron públicamente y se mostraron ansiosos por disputar cada uno de los partidos.

Dar lo mejor en Santiago

Camargo tiene ganas de demostrar todo lo hecho en las prácticas antes del viaje a Chile y lo expresó de la siguiente forma:

«La selección ya está lista. (Vamos) A demostrar que todo lo que trabajamos valió la pena y a dar lo mejor en Santiago (…). Sabemos las chances que tenemos y hemos trabajado bien, y cuando eso pasa siempre sale algo bueno (…). Vamos a ir a dejarlo todo allá», afirmó el jugador.

Experiencia con Chile y Paraguay

Luís Mercado es otro de los integrantes del DT Giovanni Vargas y señaló que contra Chile y Paraguay ya jugó anteriormente. «Con Chile y Paraguay ya tuve la oportunidad de enfrentarme en sudamericanos pasados, y Nicaragua sería la primera vez; pero los 3 equipos son bastante fuertes y tienen muy buen nivel», manifestó Mercado.

El equipo titular que presentaría Giovanni Vargas para el partido de mañana contra Chile es el siguiente: Ronald Arze, Armando Choque, Joshua Reaves, Cristhian Camargo y Luís Mercado. El encuentro se jugará a las 22:00 (HB).