Cristian Díaz emocionado por la clasificación y por el apoyo de su familia
El entrenador de Wilstermann, entre lágrimas, agradeció el apoyo de la gente y de su familia tras la clasificación conseguida en Chile

Cristian Díaz emocionado por la clasificación y por el apoyo de su familia

Wilstermann
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 21 de octubre de 2020

El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, conversó en exclusiva con Deporte Total sobre la histórica clasificación conseguida en suelo chileno. Lo hizo al borde de las lagrimas, aun emocionado por el boleto a Octavos de Final que obtuvo su equipo.

«Me hace emocionar, la familia está lejos, mi hijo está lejos, hace mucho no lo veo, si no hubiese habido pandemia hubiese ido a Chile, como fue cuando fuimos a Uruguay, sin embargo no lo pude hacer, pero me acompaña a la distancia», contó Díaz al borde de las lagrimas.

Wilstermann derrotó en los minutos finales al Colo Colo y se metió, en calidad de primero de grupo, a los octavos de final de la Copa Libertadores.

«Para mí, como papá es lo más lindo que te puede pasar que tu hijo sea tu hincha número uno», mencionó con voz llorosa el timonel ‘Aviador’.

Finalmente, agradeció el apoyo recibido por parte de los hinchas del club, «que hayamos podido esbozar una sonrisa en la gente es muy importante, le agradezco siempre el cariño y la crítica».