Cristian Diaz molesto con la designación arbitral para los partidos de Wilstermann
La Conmebol designó nuevamente una terna chilena para el choque de los Aviadores en Copa Libertadores

Cristian Diaz molesto con la designación arbitral para los partidos de Wilstermann

Wilstermann
Avatar
Jorge Guillénlunes, 21 de septiembre de 2020

El timonel del primer plantel de Wilstermann, Cristian Díaz, expresó su molestia por la designación de árbitros chilenos para su nuevo choque por Copa Libertadores.

«No estoy para nada conforme con que ternas, en este caso chilenas, si fuesen brasileñas o uruguayas, dirijan; como así tampoco estarían conformes los demás equipos si los dirigen ternas bolivianas», explicó Díaz.

En el retorno del torneo continental, Wilstermann cayó de local 2-3 contra el Athlético Paranaense y los árbitros del encuentro fueron chilenos.

Para el nuevo cruce de Copa, programado para el 24 de septiembre en Cochabamba, cuando Wilstermann reciba al Peñarol, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), nuevamente designó una terna chilena.

Para el cruce contra los uruguayos, Piero Maza será el árbitro principal del encuentro y lo asistirán, José Retamal y Edison Cisternas.

«Desgraciadamente para nosotros (Wilstermann), nos ha dirigido una terna chilena el último partido y nos vuelve a dirigir una terna o cuarteto chileno, no creo que sea correcto, está ligado al momento del fútbol boliviano en general», sentenció.