Cristián Díaz se queda por un año y medio más en Wilstermann
La dirigencia del Rojo también confirmó la continuidad de otros cuatro jugadores

Cristián Díaz se queda por un año y medio más en Wilstermann

Wilstermann

A falta de la firma que oficialice la extensión de contrato del técnico argentino en el cuadro aviador, Cristian Díaz se quedará en Wilstermann por el siguiente año y medio.

Así lo confirmó el presidente de la institución, Grover Vargas, quien señaló que el club cochabambino ya llegó a un acuerdo con el estratega y su cuerpo técnico.

«Estamos a un 99%, solo falta estampar las firmas, pero todo está arreglado», apuntó Vargas al hablar sobre la continuidad del técnico, a quien se le venció el contrato este domingo.

De esta forma, Díaz manejará al Rojo hasta diciembre del 2021, buscando repetir el éxito que logró en el pasado Torneo Clausura 2019, cuando conquistó el titulo.

Junto a la continuidad de Díaz, Grover Vargas también confirmó que los jugadores Sebastián Galindo, Esteban Orfano, Ismael Venegas y Leonel Justiniano continuarán en Wilstermann, tras llegar a un acuerdo al que solo le falta la firma por parte de los futbolistas.

«Con ellos también estamos en lo mismo, en la ultima etapa. Nos interesa tenerlos y ellos quieren quedarse, así que su continuidad está garantizada», sentenció el dirigente valluno sobre los jugadores que finalizaron su contrato.

Con la continuidad del cuepro técnico y de los cuatro jugadores, Wilstermann se encuentra ahora a la expectativa de lo que ocurrirá con el Torneo Apertura 2020, el cual podría tener novedades a partir de lo que ocurra este viernes 5 de junio en el Consejo Superior de la División Profesional.