Cristian Diaz, un entrenador campeón y descendido
El nuevo técnico de Wilstermann

Cristian Diaz, un entrenador campeón y descendido

Wilstermann
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 3 de junio de 2019

El argentino, Cristian Leonel Díaz fue presentado este domingo como el nuevo director técnico de Jorge Wilstermann de Cochabamba. El entrenador llega con el desafío de recuperar el nivel que llevó al ‘Aviador’ a lo más alto.

El técnico argentino manifestó en conferencia de prensa que está «feliz por volver a dirigir un equipo agrande». Diaz aseveró que buscará consolidar al grupo de jugadores y poder luchar por el título en este segundo semestre del año.

Diaz llega a remplazar a su compatriota, Norberto Kekez, quien dirigió un corto tiempo a ‘Wilster’, tras la tormentosa salida del español, Miguel Angel Portugal.

El último club del estratega argentino fue el Santa Tecla de el fútbol salvadoreño, equipo en el cual se coronó campeón del torneo Apertura del 2018 cerrando su ciclo en el fútbol de El Salvador

Antes de alcanzar la gloria en el país centro americano, Diaz pasó un momento muy duro en su carrera. Cuando dirigió a Quilmes, descendió a la Primera B de Argentina hace dos años.

Su carrera como entrenador empezó el 2011 dirigiendo a equipos como Deportes Iquique en Chile, Universidad San Martín en Perú e Independiente, Quilmes y Olimpo de Bahía Blanca en Argentina.