«Cuando se reanude todo, estaré libre y escucharé al club que tenga ganas de contar conmigo»
Emiliano Vecchio reveló que va camino a la rescisión de contrato con el Club Bolívar

«Cuando se reanude todo, estaré libre y escucharé al club que tenga ganas de contar conmigo»

Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 15 de abril de 2020

A pesar de tener contrato  hasta fin de año, el mediocampista argentino de Bolívar, Emiliano Vecchio, confirmó en una entrevista a AS Chile que su vinculo con el Club Bolívar estaría próximo a concluir.

Desde Argentina, el volante conversó con el periodista Diego Vega, a través de un Instagram Live en la red social del medio chileno, en donde hizo un repaso a su carrera, tocando el tema de su relación actual con el equipo paceño.

Vecchio, quien es el único extranjero del equipo de Claudio Vivas que no se encuentra en el país,  llegó a Bolívar en febrero y firmó contrato hasta diciembre, pero eso podría estar a punto de acabar como lo reveló el propio jugador.

Camino a la rescisión de contrato

Con el fútbol paralizado, Vecchio se devolvió a su país para estar con su familia durante la cuarentena y explicó que dificilmente continué con la academia celeste, debido a que con los problemas que se viven a causa del Coronavirus, «está todo muy complicado para el fútbol boliviano por el tema de mantener los sueldos de los jugadores».

«En Bolívar estamos encaminando la rescisión de contrato porque no se pueden pagar los contratos por estos problemas. Cuando se reanude todo voy a estar libre y escucharé el club que tenga ganas de contar conmigo», señaló Vecchio en la entrevista.

El mediocampista incluso habló de que vería con buenos ojos el regresar al fútbol chileno, en donde jugó desde el 2012 hasta el 2016, primero con Unión Española y luego con Colo Colo.

«Si la oportunidad está de volver a Chile, estoy dispuesto. Mas que todo porque estoy en una época de mi vida en donde mas priorizo lo deportivo que otra cosa», agregó el rosarino de 31 años.

La dirigencia del Club Bolívar deberá ahora dialogar con el jugador, quien se ve más afuera que adentro del club celeste, a pesar de tener contrato vigente.