Marc Enoumba y los futbolistas de la Sub 21 Gabriel Villamil, José Alfredo Flores y Eduardo Álvarez se unen a las prácticas

Cuatro jugadores más se integran a la selección dirigida por César Farías

La selección boliviana de fútbol inició el lunes (23) su trabajo de cara a la triple fecha por las Eliminatorias Sudamericanas con dos entrenamientos en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

Llamó la atención la convocatoria de Marc François Enoumba, jugador de Always Ready, en horas de la tarde y por la noche la invitación a tres futbolistas más de la selección Sub 21 al trabajo del combinado mayor.

El delantero José Alfredo Flores, de The Strongest; el mediocampista Gabriel Villarroel y el defensor Eduardo Álvarez, ambos de Bolívar se incorporan a partir de este martes a los entrenamientos.

La Verde continúa su trabajo con una práctica más en el Siles antes que la delegación se traslade por la tarde hasta Huarina para proseguir con la preparación de cara al partido del próximo jueves 2 de septiembre ante Colombia.

PRUEBAS PCR

Mediante un comunicado la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que las pruebas realizadas a un primer grupo de jugadores de The Strongest, Always Ready, Oriente Petrolero y Wilstermann además del cuerpo técnico dieron negativo.

El resultado de las pruebas al segundo grupo de futbolistas se conocerá hoy, según la propia FBF. Se agurda por un informe pormenorizado del trabajo de la selección.

Según trascendió el lunes en horas de la tarde, se habrían dado algunos casos positivos de Covid 19 entre los convocados para evitar mayores conjeturas la FBF, por la noche, informó los resultados del primer grupo de testeo.

La Federación Boliviana de Fútbol no informó el porqué de las ausencias de algunos jugadores, como Jesús Sagredo, José Sagredo y Adrián Jusino en las dos prácticas, matinal y vespertina, realizadas en el estadio Hernado Siles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.