Cuéllar fue intervenido quirúrgicamente con éxito
Su recuperación durará entre tres a seis meses

Cuéllar fue intervenido quirúrgicamente con éxito

Oriente Petrolero
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 24 de septiembre de 2019

El zaguero central de Oriente Petrolero, Mario Cuéllar fue intervenido quirúrgicamente con éxito el día de ayer, lunes, por la luxa-fractura del tobillo que sufrió en el partido entre Oriente Petrolero y Guabirá, que se jugó la noche del domingo en el ‘Tahuichi’.

Según el traumatólogo del club ‘Refinero’, la cirugía no fue sencilla debido a que se tuvo que reestructurar la zona afectada. Es por ello, que su recuperación del central ‘Verdolaga’ llevará un tiempo entre tres y seis meses.

En la desafortunada jugada en la que el jugador se barrió en busca de interceptar el balón, los ligamentos fueron los más afectados; a raí de eso, la intervención quirúrgica duró dos horas y media, donde se reparó la articulación entre tibia y peroné, y el ligamento del borde externo del tobillo.

Cuéllar será dado de alta en el transcurso del día y sera evaluado constantemente en todo el periodo de su recuperación. El jugador no estuvo solo en este momento, pues familiares y amigos fueron a visitarlo en la clínica en la cual fue operado.