Daniel Vaca: Es fácil decir que en 45 minutos pareciamos el Manchester City
El golero atigrado habló tras el empate con Always Ready

Daniel Vaca: Es fácil decir que en 45 minutos pareciamos el Manchester City

The Strongest
Avatar
Jorge Guillénlunes, 23 de septiembre de 2019

El portero de The Strongest, Daniel Vaca, evaluó el  desempeño del plantel aurinegro en el empate a dos que cosecharon el sábado frente a Always Ready en Villa Ingenio.

The Strongest tuvo un gran primer tiempo, pero Always Ready supo remontar la historia, igualando a dos tantos. Esa primera parte fue destacada por Daniel Vaca, pero el golero fue un poco más allá y señaló que había que visualizar todo el contenido del partido, buscando minimizar los errores. «Es fácil decir 45 minutos y nada más, y que por 45 minutos parecíamos el Manchester City, pero no hay que confundir a la gente», apuntó el portero atigrado.

El Tigre se fue al descanso con victoria de 2-0 sobre Always Ready, sin embargo en la segunda mitad no supo manejar el resultado y el encuentro acabó en empate.

Ante la pregunta sobre el alejamiento de los punteros del Clausura, Vaca se mostró molesto y dijo no compartir su criterio.

“Si nosotros hubiéramos ganado el partido tampoco éramos campeones mañana, tampoco estamos fuera de la pelea del título”, declaró Vaca.

Finalmente, Vaca comentó que trabajarán en los errores cometidos y esperan sumar los tres puntos en el partido que les toca disputar este miércoles en La Paz frente a Destroyers.