Dany Cure decide no seguir en The Strongest
El venezolano rescindió su contrato de forma mutua, con el 'Tigre'

Dany Cure decide no seguir en The Strongest

Bolivia
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 5 de noviembre de 2019

El mediocampista venezolano, Dany Cure, no seguirá en The Strongest, luego de llegar un acuerdo para la rescisión de su contrato con la institución atigrada, debido a su poca participación.

La información fue confirmada por el dirigente atigrado Ricardo Llano, quien señaló que el jugador pidió disolver el contrato que lo mantenía vinculado a The Strongest, petición que el club aceptó. «Conversamos con él, conocimos sus razones y entendimos su decisión; a partir de eso, Dany (Cure) no entrenó desde el jueves y el día de mañana se reunirá con la presidenta para resolver los temas pendientes contractuales», comentó el dirigente aurinegro.

El paso por el Tigre para Dany Cure fue poco trascendente y desde la llegada de Soria fue menos tomado en cuenta, comparado con la era en la que tuvo a Pablo Escobar como técnico, en el primer semestre. El jugador nacido en el Zulia, llegó a The Strongest para el Torneo Apertura 2019, en donde jugó 17 partidos y marcó tres goles; sin embargo, en este segundo semestre apenas y fue considerado  por Mauricio Soria, quien dispuso de él solo en dos partidos.

En total, Cure participó en 22 partidos, jugando 1012 minutos y anotando cuatro goles. El venezolano no entraba en acción desde el pasado 14 de septiembre, cuando The Strongest venció por 6 a 2 a Real Potosí en La Paz.

Según Ricardo Llano, la decisión de Cure había sido trasladada al cuerpo técnico aurinegro el pasado jueves, quienes consideraron esta determinación en los últimos días. «Él hizo conocer una serie de aspectos y nosotros aceptamos y comprendemos sus razones», aseguró el dirigente gualdinegro.

En las próximas horas, el venezolano se reunirá con la presidenta del equipo, Inés Quispe de Salinas, para terminar de finiquitar los detalles de esta rescisión contractual de mutuo acuerdo, a la que llegó con el equipo atigrado.