De El Alto a Puno en tres días: Arango le hizo una de las suyas a Always Ready
El colombiano añade una historia más a su 'peculiar' lista de anécdotas

De El Alto a Puno en tres días: Arango le hizo una de las suyas a Always Ready

Always Ready
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 4 de enero de 2020

Cuando Always Ready anunció el fichaje del colombiano Johan Arango no fueron pocas las personas que destacaron la contratación que había realizado el cuadro millonario, considerando la amplia trayectoria de un jugador con amplio recorrido en clubes relevantes del fútbol colombiano.

El equipo de El Alto publicó la llegada del neogranadino en sus redes sociales con bombos y platillos el pasado 31 de diciembre, siendo esta su octava incorporación de cara al 2020 y una de las más relevantes. No obstante, Arango es un jugador que siempre ha dado de que hablar en Colombia y esta vez, cumplió con su perfil, tan solo tres días después de ser oficializado por Always.

Y es que durante la noche del 3 de enero, el equipo del Binacional de Perú también anunció que Arango arribaba al club para defender los colores del equipo que ahora es dirigido por César Vigevani, ex técnico de Bolívar.

¿Cómo cambió de equipo en tres días? Sencillo. Si bien el colombiano había dado su palabra a Always Ready, todavía no había firmado el contrato de forma oficial, por lo que al escuchar la oferta que tenía el actual campeón del fútbol peruano, con la carta principal de disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores, el caleño se dejó seducir y le dio el SI al Binacional, dejando colgado a Always Ready. La sorpresa se apoderó de todos y al club de la Banda Roja no le quedó de otra que borrar las publicaciones en donde lo presentaba.

Polémica = Johan Arango

El plantón que le pegó Arango a Always Ready se suma a una lista de anécdotas polémicas que el mediapunta ha tenido a lo largo de su carrera. En la trayectoria del jugador aparecen historias dignas de contar, como aquella vez que fue apartado del Once Caldas en el 2014 tras llegar en estado de ebriedad a un entrenamiento, algo que le pasó también en el 2016 cuando vestía la camiseta del Deportivo Independiente de Medellín.

Incluso, algo parecido a lo que ocurrió ahora con el equipo alteño pasó en el 2016 con Arango en el fútbol mexicano, luego de que tenia todo arreglado para jugar con los Pumas de la UNAM y días después apareció en la pretemporada de los Jaguares de Chiapas, aunque tampoco llegaría a jugar con este equipo, pues no apareció en un entrenamiento y el club decidió finalmente no contraer sus servicios.

Al expediente del vallecaucano se le suman otros  episodios polémicos en el balompié colombiano, como cuando salieron a la luz publica los vídeos del jugador ingiriendo alcohol o cuando le suspendieron la licencia de conducir luego de que estrelló su auto por encontrarse en presunto estado de ebriedad, esto último ocurrió en el 2019.

Las polémicas forman parte de la vida de un jugador que, al menos por ahora, jugará en el balompié peruano, buscando retomar su mejor forma y también volver a marcar un gol, algo que no hace desde abril del 2019, sosteniendo una racha de ocho meses sin celebrar.