Roberto Carlos Fernández es el más joven de la selección. Fotografía: Prensa FBF.
El lateral izquierdo de La Verde llama la atención, antes de debutar en la Copa

De Roberto Carlos a Roberto Carlos: el especial mensaje que recibió el jugador boliviano

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 14 de junio de 2019

Potencia, velocidad, perfil izquierdo. Roberto Carlos Fernández, lateral izquierdo de Bolivia y Roberto Carlos, campeón del mundo con Brasil, comparten muchas cosas, incluido el nombre, algo que ha llamado la atención en la sede del torneo y que no ha pasado desapercibido.

La red Globo Esporte no dejó pasar el dato y vinculó a ambos, en una nota especial que le hicieron al jugador mas joven de La Verde y quien podría ser titular en el debut de esta noche ante Brasil, en donde hurgaron en su vida particular y confirmaron el origen de su nombre, relacionado con el ex jugador del Real Madrid. «Cuando nací (12 de julio de 1999), Roberto Carlos estaba en su mejor momento con el Real Madrid de los galácticos y mi nombre se debe a él», confesó el defensor cruceño a la cadena brasileña.

En medio de la entrevista, el medio de comunicación brasileño le mostró el especial mensaje que le hizo llegar el ex jugador brasileño, un vídeo que el joven boliviano disfrutó bastante emocionado. «Te mando un grandísimo abrazo, te deseo todo lo mejor y que tengas mucho éxito en tu vida», manifestó el jugador nacido en Sao Paulo, quien además le reconoció que había visto algunos partidos del lateral de Eduardo Villegas. «Que sigas jugando como lo estás haciendo, que tu vida continúe siempre iluminada y que sigas trabajando así», sentenció el jugador que jugó en el Real Madrid.

«Para mi es un motivo de alegría saber que tu padre, lo mismo que el mio, ha elegido el nombre de una persona muy importante para ti», sentenció el campeón del mundo en el 2002, revelando que su nombre se debe al reconocido cantautor brasilero, quien además está relacionado con Bolivia de una forma muy especial, pues el artista contrajo matrimonio en la ciudad de Santa Cruz en el año 1968.

Estando en Brasil, siendo lateral izquierdo y llamándote Roberto Carlos es imposible pasar desapercibido y eso lo está viviendo Roberto Carlos Fernández, quien se adueñó de la atención de los medios locales, incluso antes de iniciar la Copa América.