Dellien cae en primera ronda del ATP 250 de Melbourne
El boliviano perdió en dos sets ante el alemán Cedrick Stebe

Dellien cae en primera ronda del ATP 250 de Melbourne

Tenis
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 2 de febrero de 2021

Hugo Dellien tuvo un amargo estreno en suelo australiano, tras caer eliminado en primera ronda del ATP 250 de Melbourne, ante el alemán Cedrick Marcel Stebe por dos sets corridos.

El boliviano luchó en los dos parciales, pero esta vez no pudo adjudicarse el partido, ya que su rival terminó siendo más oportuno en los puntos de inflexión del partido, para acceder a la siguiente ronda.

Dellien, quien apenas y pudo tener algunos entrenamientos tras salir de una cuarentena estricta que le impuso la organización, cayó por 6-4 y 6-4 ante un tenista como Stebe que demostró tener una cuota de mayor confianza en el encuentro.

Ahora, el ‘Tigre’ deberá pasar pagina rápidamente y enfocarse en su estreno en el Abierto de Australia, el cual iniciará desde el lunes 8 de febrero y en el que Dellien espera llegar con mayores jornadas de entrenamiento para buscar superar la primera ronda, ante un rival que se conocerá en los próximos días.

Por su parte, Stebe accede a la segunda fase del ATP 250 en Melbourne y se verá las caras ante el sudafricano Kevin Anderson este miércoles la atractiva ciudad australiana.