Dellien cayó eliminado en primera ronda del Challenger de Aix
El boliviano perdió en dos sets ante el argentino Leonardo Mayer

Dellien cayó eliminado en primera ronda del Challenger de Aix

Tenis
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 8 de septiembre de 2020

Hugo Dellien no pudo superar al argentino Leonardo Mayer y quedó eliminado en la primera ronda del Challenger de Aix en Provence, Francia.

El boliviano dio inicia a su gira por Europa con una nueva derrota, esta vez en dos sets corridos, frente a un rival que tenía una racha de ocho derrotas consecutivas y que no había podido ganar en todo el 2020.

El argentino Mayer marcó la pauta en el partido tras ganar el primer set por 6-3, para luego certificar la victoria con un claro 6-2, obteniendo así la clasificación a la ronda de 16 del Challenger francés que se disputa en superficie de polvo de ladrillo, la especialidad de Dellien.

Fue la segunda vez que Dellien se enfrentó a Mayer y esta vez el cordobés devolvió la moneda tras el último antecedente entre ambos, por la clasificación del Masters 1000 de Madrid (2019), cuando triunfo el boliviano, con parciales de 6-2 y 6-4.

Luego de dos eliminaciones consecutivas en primera ronda, US Open y Challenger de Aix, ahora Dellien se enfoca en llegar de la mejor forma al Master 1000 de Roma, el cual tiene previsto iniciar el próximo 14 de septiembre en la capital italiana