Dellien da un nuevo paso en Uruguay y busca revancha ante Seyboth
Superó fácilmente al portugués Joao Domingues

Dellien da un nuevo paso en Uruguay y busca revancha ante Seyboth

Tenis
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 7 de noviembre de 2019

El Challenger de Uruguay le dará una revancha inmediata a Hugo Dellien, quien tras superar al portugués Joao Domingues en dos sets, se instaló en Cuartos de Final y se medirá al brasileño Thiago Seyboth, su verdugo en la final del Challenger de Guayaquil.

En el partido de Octavos de Final, el boliviano fue una maquina ante el lusitano, quien terminó siendo una presa fácil para Dellien, que mostró superioridad muy marcada para ganar de forma solvente.

Ambos sets fueron resueltos de forma práctica por el beniano: en el primero ganó por 6-3 y el segundo continuó con su buen performance y venció 6-2, para sellar así el boleto a Cuartos de Final del torneo uruguayo.

El partido de la siguiente fase será especial para el ‘Tigre de Moxos’, pues el destino ha querido que en la cancha de tierra de Montevideo se cruce el brasileño Thiago Seyboth, una oportunidad única de conseguir revancha inmediata tras lo que ocurrió en la final del Challenger de Guayaquil, jugada el pasado domingo.

El duelo ante el joven brasileño se jugará este viernes en la cancha central del Carrasco Lawn Tennis Club, a partir de las 17HS.