Dellien empieza su recorrido en el ATP 250 de Melbourne
Se medirá en la madrugada de este martes al alemán Cedric Stebe

Dellien empieza su recorrido en el ATP 250 de Melbourne

Tenis
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 1 de febrero de 2021

El tenista boliviano, Hugo Dellien, saltará a la cancha este martes en la primera ronda del torneo ATP 250 de Melbourne, certamen previo al Abierto de Australia, el cual comienza el próximo 8 de febrero y en donde el ‘Tigre’ dirá presente.

Luego de salir de la cuarentena a la que estuvo sometido por dos semanas, tras compartir vuelo a Australia con personas que dieron positivo por COVID 19, el trinitario tuvo algunos días de preparación para afrontar un torneo que le permitirá ir adecuándose al primer Grand Slam del año.

En su primer reto en el ATP 250 de Melbourne, Dellien se verá las caras ante el alemán Cedric Marcel Stebe, en la primera ronda de esta competición, en un compromiso que está pautado para jugarse a la 1 AM de este martes, en horario boliviano.

El boliviano encarará un duelo parejo desde la posición que tienen ambos en el Ranking de la ATP, pues Hugo aparece en el puesto 112, mientras que Stebe se ubica en el lugar 128. El ganador de este encuentro se medirá en segunda ronda al sudafricano Kevin Anderson, quien eliminó español Feliciano López.

El ATP 250 de Melbourne será la segunda competición que afrontará Hugo Dellien en este 2021, luego de jugar las rondas clasificatorias al Abierto de Australia en Catar, en donde a pesar que cayó en el último partido, pudo acceder al Grand Slam australiano por sorteo, sacando su boleto para el torneo que comenzará la siguente semana.