Bolivia

Dellien remonta y se cita con Zverev en el Master 1000 de Roma

Hugo Dellien comenzó con el pie derecho su participación en el cuadro grande del Master 1000 de Roma y sumó su tercer triunfo consecutivo, tras vencer al francés Adrian Mannarino en tres sets.

Con la victoria, el tenista boliviano consiguió el boleto a la segunda ronda del certamen italiano, en donde se medirá al alemán Alexander Zverev, sexto del mundo en el Ranking de la ATP.

La victoria de Dellien ante Mannarino se basó en una enorme capacidad de reacción, pues el trinitario comenzó mal el partido, tras caer en el primer set por 2-6.

No obstante, en el segundo parcial fue un punto clave de inflexión, pues se llevó el parcial por un ajustado 7-5 y encontró la fuerza para encarar de mejor forma el tercer parcial, desde lo anímico y también desde lo deportivo, pues en la tercera cancha mostró su mejor versión.

Impulsado por ese rendimiento, Dellien le pasó por encima a Mannarino con un claro 6-2, para así quedarse con el triunfo y llevarse el boleto a la ronda de 32avos de final, en donde se medirá ante el alemán Alexander Zverev.

Será la segunda vez que Dellien rivalice ante el germano, luego de ese duelo que sostuvieron en abril de 2019 por los Cuartos de Final del Abierto de Ginebra, el cual terminó con victoria de Zverev en tres sets.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *