Dellien rompe la mala racha y accede a la siguiente ronda del Abierto de Santiago
Luego de vencer al italiano Cecchinato en tres sets

Dellien rompe la mala racha y accede a la siguiente ronda del Abierto de Santiago

Tenis
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 25 de febrero de 2020

El tenista boliviano Hugo Dellien consiguió su primer triunfo del año, tras vencer al italiano Marco Cecchinato en tres sets en el duelo de primera ronda del Abierto de Santiago de Chile.

La victoria en el debut del torneo santiaguino significó la tan ansiada primera victoria del 2020, luego de haber caido en sus debuts en los Abiertos de Australia, Córdoba, Buenos Aires y Rio de Janeiro.

Con mucha solidez, Dellien conquistó el primer set con parcial de 6-3, mostrando todas sus virtudes en la arcilla chilena, en donde se impuso en el arranque del partido a un rival que ocupa el puesto 72 en el Ranking de la ATP.

El boliviano se relajó en el segundo parcial y permitió que el italiano se metiera de lleno en el partido, logrando un claro 6-1 que obligó a la definición en el tercer set, en donde Dellien mostró una gran reacción y conquistó el partido con un contundente 6-3.

Ahora, el Tigre de Moxos se medirá en los Octavos de Final al chileno Marcelo Barrios Vera, quien viene de superar en tres sets al español Carlos Taberner.

El partido tiene previsto disputarse este miércoles a partir de las 13:20HB en la cancha central del Estadio San Carlos de Apoquindo, escenario que recibe este torneo ATP 250.