Hugo Dellien se despide del Masters de Madrid
Nishikori derrotó al 'Tigre' beniano que se despide del Masters de Madrid

Dellien se va con la frente en alto de Madrid

Tenis
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 8 de mayo de 2019

La aventura de Hugo Dellien, en Madrid, llegó a su final después de ser derrotado ante Kei Nishikori, número 7 en el ranking mundial, por un doble 7-5. A pesar de mostrar un gran juego, el tenista beniano que luchó y complicó al nipón durante todo el partido, no pudo llevarse la victoria.

El partido tuvo una duración de más de dos horas en la cancha Arantxa Sánchez Vicario. El partido comenzó mal para el tenista boliviano, pues se encontró a un Nishikori que lo desgastó durante todo el primer set y a pesar de que ‘El Tigre’ logró igualar los games de ventaja que llevaba el japonés no pudo sostener el envión y el primer set sería para Nishikori.

El gran juego del tenista boliviano produjo aplausos por parte de su rival y de todo el público presente. En el segundo set el partido fue muy parejo, donde Dellien llevó a sus límites a Nishikori. El nipón impuso su jerarquía sobre el boliviano y pudo quebrar el servicio del tenista nacional en el onceavo juego del segundo y último set.

Con la cabeza en alto y haciendo historia, Hugo Dellien se despidió del ATP Masters de Madrid con la frente en alto y con un rendimiento que conmocionó a gran parte de Bolivia.

Ahora, Dellien,  tiene por delante las clasificatorias al Masters 1000 de Roma que se van a disputar a partir del 11 y 12 de Mayo. Esperando por su gran desafío que será el Roland Garros.