Dellien tuvo una jornada para el olvido y fue eliminado del Abierto de Córdoba
Luego de ser derrotado en Singles y en Dobles

Dellien tuvo una jornada para el olvido y fue eliminado del Abierto de Córdoba

Tenis
Deporte Total
Deporte Totalmiércoles, 5 de febrero de 2020

Hugo Dellien cayó derrotado en la jornada de ayer en el Abierto de Córdoba (Argentina), que se desarrolla esta semana con el cuadro principal. El tenista boliviano cayó en singles y dobles, por lo que quedó eliminado en primera ronda.

Después de su participación en el Grand Slam de Australia, donde dio batalla a Rafael Nadal, el ‘Tigre de Moxos’ no pudo revalidar lo hecho, ante el tenista español, en Córdoba. Dellien tuvo dos derrotas con amplio margen, algo que causo sorpresa en propios y extraños.

En su primer partido, su rival en singles fue el argentino Pedro Cachin, que se ubica en el puesto 354 en el ranking de la ATP. A pesar de que el beniano partía como favorito, el argentino se fue con todo y lo derrotó en el primer set por 6-1. En la segunda cancha, Cachin repitió la dosis y por otro 6-1 eliminó al boliviano.

En el cierre de la jornada, Dellien hizo dupla con Pablo Cuevas, pero ambos cayeron por 6-4 y 7-5 ante Facundo Bagnis y Guido Pella, ambos de Argentina, terminando allí su participación.