Denuncian al grupo inversor de San José por estafas
Según comentó el presidente interino, Huascar Antezana

Denuncian al grupo inversor de San José por estafas

San José
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 24 de enero de 2020

San José, envuelto en una grave crisis económica, encontró en su inversor su peor enemigo por lo que comentó Huascar Antezana presidente interino del cuadro orureño  acerca de la empresa inversora que se hizo cargo del equipo.

Antezana declaró, preocupado, en El Selfie de Radio Monumental que al club llegaban distintas llamadas reclamando deudas a la cabeza de los inversionistas. Según denunció el directivo ‘Santo’ «el inversionista que estaba en el club ha realizado estafas en la ciudad de La Paz».

Sin quedarse corto, Antezana disparó y señaló a José Maria Cuellar, cabeza del grupo inversor, como un «estafador».  Esta declaración la respaldó contando lo que ya había hecho el señor previamente con la empresa de venta de entradas SuperTicket. El dirigente de San José contó que Cuellar «se hizo adelantar 140 mil bolivianos» por la empresa que demandará al empresario por estafa agregó Antezana.

Finalmente, en medio de todo este conflicto dirigencial, Huascar admitió que «con la ayuda de los socios vamos a determinar que hacer» y que la determinación se dará a conocer en los próximos días.