Deporte Total ya está en Brasil para la Copa América
Cobertura especial del torneo en TV, Radio y medios digitales

Deporte Total ya está en Brasil para la Copa América

Copa América
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 10 de junio de 2019

Deporte Total ya está en Brasil para ofrecer una cobertura especial de la Copa América 2019, a través de todas sus plataformas, para que no te pierdas de nada.

A cuatro días del inicio del torneo y en el marco del mes de celebración de su aniversario 42, el equipo Deporte Total ya dice presente en Sao Paulo, la ciudad que recibirá el partido inaugural entre los locales y la selección boliviana. 

Con un gran despliegue, cubriendo detalle a detalle la actuación de La Verde, Deporte Total estará día a día con el equipo de Villegas, siguiéndola muy de cerca en las ciudades donde tendrá acción: Sao Paulo, Rio de Janeiro y Belo Horizonte.

La información de la selección nacional y de toda la Copa América tendrá un lugar especial en Deporte Total, que desplegará todo el acontecer del torneo a través de Deporte Total Televisión, con dos emisiones diarias por Cadena A Bolivia, a las 13:30HS y 21HS. Además, en www.DeporteTotal.com.bo se complementará todo lo que ocurra en Brasil, con un material periodistico de vanguardia. De igual forma, todo lo que genere este prestigioso torneo se podrá seguir en las redes sociales de Deporte Total, que ofrecerán material exclusivo a través de su Facebook, Deporte Total Bolivia y también en @deportetotal_bo, en Instagram y Twitter

Para terminar de ofrecer una cobertura total, las transmisiones de la Copa América se disfrutará con la señal de Radio Monumental Bolivia, a través de las plataformas tradicionales y digitales, con el mejor equipo de relatores y comentaristas. La señal del equipo Deporte Total se escuchará en La Paz 105.1 FM, Cochabamba 100.0 FM, Santa Cruz 102.4 FM, Warnes 102.6FM y Potosí 102.1 FM. Asimismo, en el facebook live de Radio Monumental Bolivia y en la web de www.RadioMonumental.com.bo, se podrá disfrutar de todas las transmisiones.

La Copa América 2019 se disfrutará a plenitud con el equipo Deporte Total, desde Brasil y para toda Bolivia y el mundo, en una cobertura única del torneo de selecciones mas antiguo del mundo.