Anderson Cruz muestra la decepción celeste.
Bolívar llegó golpeado animicamente a La Paz

Desilusión y tristeza en la ‘Academia’ tras la eliminación de la Sudamericana

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 3 de diciembre de 2020

Bolívar cayó eliminado en la Copa Sudamericana ante Lanús y la decepción no solo se hizo presente en los aficionados, sino también en los jugadores y cuerpo técnico, quienes arribaron a La Paz con mucha desazón luego del bochornoso 6-2 ante el ‘Granate’.

En la ‘Academia’, la tristeza y el malestar por el desempeño estuvo de manifiesto, lamentando por sobretodas las cosas la serie de errores que cometieron en defensa, lo que significó el abultado resultado.

«Estamos mal y tristes por el resultado, aparte que empezamos ganando y empezamos bien, lastimosamente cometimos muchos errores que pagamos muy caro. Hay que mejorar», apuntó Diego Bejarano, quien salió al minuto 16 del compromiso, debido a una lesión muscular en el isquiotibial derecho, de acuerdo a lo que informó el departamento médico del club, encabezado por el Dr. Freddy Patti.

Errores que cuestan caro

En el mismo tenor del lateral derecho estuvieron las declaraciones de su compañero de equipo, Jorge Enrique Flores, quien lamentó el desastre futbolistico que se vivió la noche del miércoles en el estadio Ciudad de Lanús.

«Es difícil el resultado, nosotros lo sentimos mucho mas, lamentamos mucho lo que paso pero ahora tenemos que enfocarnos en el campeonato local desde mañana», señaló el lateral izquierdo, quien pone la mira en el partido del viernes ante San José.

En Buenos Aires, Bolívar arrancó bien con el gol de Riquelme, pero posteriormente se desarmó y terminó firmando una actuación sin indulto alguno. La eliminación dolió en todo el seno del equipo celeste, pero uno de los que más sufrió fue el técnico Walter Flores, quien se hizo cargo del equipo tras la salida de Claudio Vivas, logrando el boleto a Octavos de Final de Sudamericana, pero marchándose en esta instancia.

«A mi me duele muchísimo porque tenia mucha ilusion de poder pasar porque se podia pasar. Los errores cuestan, en torneo internacional, cometes un error y te cuesta bastante y ayer cometimos bastante», apuntó el timonel celeste al momento de llegar al Aeropuerto Internacional de El Alto.

Bolívar deberá pasar la página inmediatamente y olvidarse pronto del bochorno que vivió en suelo argentino, pues el campeonato local continúa y tras el fracaso internacional están obligados a animar el Apertura 2020 hasta el final, sin tiempo para lamentos.