¡Abrázame muy fuerte! Jair Torrico y Javier Sanguinetti celebran con un efusivo abrazo, uno de los siete goles que marco San José.
Los canarios necesitan comenzar a sumar para seguir respirando

Destroyers juega ante San José la continuidad en el profesionalismo

División Profesional
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingsábado, 21 de diciembre de 2019

Desde las 17:15 en el “Tahuichi” Aguilera, Destroyers se jugará la vida como local ante San José, buscando ratificar su condición de profesional.

ASÍ LLEGA DESTROYERS

No hay margen de error para el cuadro ‘cuchuqui’. La Zona del descenso lo tiene como principal candidato a perder la categoría, por lo que cada partido es una final con todo en juego.

El cuadro de ‘Tucho’ Antelo tiene al gol como principal falencia. En toda la gestión solo ha anotado 39 goles, un promedio inferior a un gol por partido. Si quiere salvar el añ y al menos optar por el indirecto, deberá mejorar este indicador en estas tres últimas fechas.

Para hoy contará con la totalidad de su plantel, con la excepción de Widen Saucedo quien fue expulsado ante Blooming.

Posible Alineación:

Elder Arauz, Junior Gaucho, Victor Abrego, Lorgio Álvarez, Roly Sejas; Roderick Perozo Marcelo Villagómez, José Rodríguez Brhyan Vaca José Cortez, Diego Guzman DT Víctor Hugo Antelo

ASÍ LLEGA SAN JOSÉ

El cuadro Santo tiene ya su futuro establecido, en 2020 volverá a jugar Copa Sudamericana quedando solamente pendiente el rival. De momento, sus dos opciones son Emelec y Melgar FC, dependiendo si clasifica como Bolivia 2 o 1, respectivamente.

Respecto al plantel profesional, casi todos confirmaron que no continuarán en la institución en 2020, por lo que solo cuentan las fechas para emigrar a otros destinos. En el caso del entrenador, el chileno Miguel Ponce, su futuro podría estar en su país o talvez, en un grande paceño.

Para este partido, la totalidad del plantel santo se encuentra disponible, con la excepción de Edhemir Rodríguez quien no continuará en la institución por problemas físicos.

Posible alineación:

Rodrigo Banegas; Ariel Juárez  Cesar Mena, Marcos Barrera,  Jair Torrico; Didí Torrico, Jorge Añez, Iker Hernández, Mario Ovando, Marcelo Gomes; Carlos Saucedo. DT:Miguel Ponce.

 

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura 2019 – Fecha 23

Horario: 17:15

Estadio: Ramón ‘ Tahuichi’ Aguilera

Árbitro: Luis Irusta

Primer Asistente: Ariel Quino

Segundo Asistente: Alberto Ramírez

Cuarto Árbitro: Fernando Quispe