Destroyers no descarta apoyo de la justicia y de clubes «amigos» para retornar a la División Profesional
Carlos Lorgio Blanco aseguró que los 'Cuchuquis' harán respetar los papeles firmados

Destroyers no descarta apoyo de la justicia y de clubes «amigos» para retornar a la División Profesional

Destroyer's
Avatar
Jorge Guillénlunes, 9 de noviembre de 2020

Carlos Lorgio Blanco, presidente de Destroyers, opinó sobre la posibilidad de que su club retorne o no directamente a la División Profesional para la gestión 2021.

«¿Otra vez Destroyers va a ser el cordero que van a sacrificar de nuevo?. Ya está de buen tamaño, que respeten las instituciones.», cuestionó Blanco.

Blanco afirmó que tienen un compromiso firmado por los 14 clubes de la actual División Profesional en el que Destroyers retorna directamente al profesionalismo. Por otra parte, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), puso en duda el compromiso firmado ya que no habría participado la División Aficionados.

«Me tendré que apoyar con los clubes amigos, me tendré que apoyar con la justicia. ¿Por qué firmaron, por qué dice la palabra inobjetable?», dijo Blanco.

El presidente ‘Cuchuqui’ también criticó las declaraciones de miembros de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), que pidieron al cuadro cruceño ascender con méritos, jugando la Copa Simón Bolívar.

«El poder de la ANF dice que tienen que subir con mérito propio, ¿cómo subió real? no subió por mérito propio», disparó.

Finalmente dijo que se deben respetar los documentos ya firmados entre los miembros de la División Profesional y también expresó su molestia porque no incluyeron el tema Destroyers en el orden del día para el Congreso de la FBF.

«Oalá entre un presidente a la Federación y ponga orden a todo esto», culminó.