Destroyer’s – Oriente: Un duelo con diferentes intereses
Esta noche en el 'Tahuichi'

Destroyer’s – Oriente: Un duelo con diferentes intereses

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 25 de noviembre de 2019

Destroyers y Oriente, volverán a jugar después de más de un mes de receso obligado por los conflictos sociales en el país. El encuentro entre ‘Canarios’  y ‘Refineros’ será en el Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, desde las 20:00.

Con necesidades y realidades distintas, ‘Cuchuquis’ y ‘Verdolagas’ arriban a este compromiso. Destroyer’s que será local esta jornada tiene la obligación de ganar para mantener la distancia de Aurora y Sport Boys quienes están por debajo del conjunto cruceño. Por su parte, los ‘Albiverdes’ buscarán sumar puntos para la tabla acumulada, ya que en el Clausura están lejos del primer lugar. Con 58 unidades, Oriente es séptimo y quiere mantenerse entre los mejores ocho de la acumulada para asegurarse un cupo a la Copa Sudamericana.

ASÍ LLEGA DESTROYER’S

El conjunto ‘Cuchuqui’ arriba a este compromiso con la imperiosa necesidad de sumar alguna unidad para poder escapar al fantasma del descenso. El ‘Canario’ se ubica en la antepenúltima posición en la tabla acumulada con 35 puntos. El equipo cruceño buscará alejarse del descenso directo e indirecto y así mantenerse en la primera división.

El entrenador argentino, Carlos Leeb no podrá contar con una de sus figuras, Rodderyck Perozo que se perderá este importante encuentro. En lo futbolístico, el elenco ‘Cuchuqui’ será una incógnita, pues antes del receso liguero los dirigidos por Leeb venía en levantada.

Posible alineación: Elder Arauz; Carlos Suárez, Junior Menezes, Lorgio Álvarez, Erwin Melgar; Roly Sejas, Javier Calle, Denilson Guzmán, José Méndez; José Cortés, Matías Aguirre.

ASÍ LLEGA ORIENTE

Los ‘Refineros’ llegan en una posición más cómoda y buscan asegurar su presencia en la Copa Sudamericana de 2020; sin embargo, los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez no pueden ceder unidades para que no hagan peligrar su premio internacional.

En cuanto a lo futbolístico, el estratega argentino tenía dos dudas en la conformación titular de su equipo, una en la defensa y otra en el ataque. Norberto Palmieri y Brayan Calderón disputan un lugar en la zaga ante la baja del central brasileño Sueliton Nogueira, que está suspendido por acumulación de amarillas. En el ataque, Nicolás Franco y José Alfredo Castillo pelean por ser titular esta noche.

Posible alineación: Romel Quiñónez, Enrique Áñez, Norberto Palmieri, Gustavo Olguín, Julio Pérez; Daniel Rojas, Sebastián Gamarra; John García, Lucas Mugni, Pablo Ruiz; Nicolás Franco.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 20:00.
Estadio: Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera – Santa Cruz.
Árbitro: Carlos Arteaga.
Árbitro asistente 1: Pedro Ávalos.
Árbitro asistente 2: Angel Choque.
Cuarto oficial: José Benavides.
Pronóstico del clima: 25°C, despejado.