Destroyer’s despide a Leeb y recibe a ‘Tucho’ Antelo
El 'Canario' vuelve a cambiar de técnico

Destroyer’s despide a Leeb y recibe a ‘Tucho’ Antelo

Destroyer's
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 9 de diciembre de 2019

Los malos resultados en Destroyer’s obligaron a al equipo canario a realizar variantes en su dirección técnica, despachando a Carlos Leeb del banquillo y contratando a Victor Hugo Antelo, quien se hará cargo del equipo en la recta final de este Torneo Clausura 2019.

La actualidad de la Maquina Vieja está lejos de ser positiva, pues tras los últimos encuentros, el equipo Cuchuqui está sumergido en la zona del descenso, acumulando 35 puntos en la tabla acumulada al igual que Sport Boys. Desde el reinicio del torneo, el equipo destroyano acumula cuatro derrotas consecutivas.

Por toda esta situación, la dirigencia del equipo cruceño tomó la decisión de cortar el ciclo de Carlos Leeb, quien arribó a Destroyer’s a inicios de septiembre, dejando un record de siete derrotas, dos triunfos y un solo empate.

La salida del ‘Gato’ Leeb se cubrió rápidamente con la llegada de Victor Hugo Antelo, quien arriba al cuadro amarillo tras su paso por Sport Boys, equipo al que dejó tras estar sumergido en una crisis institucional, la cual afectó por completo el trabajo del equipo de Warnes.

No obstante, la labor de Antelo se limitará al trabajo diario y asesoramiento técnico, pues el estratega no podrá dirigir desde el campo de juego ni ejercer, en la práctica, la labor de director técnico, por haber estado al frente del toro warneño durante este semestre.

Ahora con ‘Tucho’ Antelo al mando, Sport Boys afronta la siguiente fecha ante Guabirá en Montero, en partido correspondiente a la fecha 21 del Torneo Clausura 2019.