Destroyer’s se perjudica con un amargo empate ante Guabirá
Destroyer's 0 - Guabirá 0

Destroyer’s se perjudica con un amargo empate ante Guabirá

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopidomingo, 15 de diciembre de 2019

Destroyer’s y Guabirá no pasaron de un pobre empate sin goles en el partido que abrió la fecha 22 del Torneo Clausura 2019 y que se disputó en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

La igualdad sirve de poco al equipo canario, que continúa en zona de descenso directo con 36 puntos, a falta de cuatro partidos para el final del Torneo Clausura 2019.

En el primero de dos partidos jugados en esta fecha 22 en el ‘Tahuichi’ Aguilera, ambos equipos ofrecieron un compromiso de discreto nivel futbolístico, neutralizandose entre sí, pero sin aportar mayor peligro en ofensiva. De principio a fin, el 0-0 tuvo pocas acciones para que se alterara, adecuándose cada vez más a lo que se reflejaba en la cancha.

La necesidad del cuadro destroyano hizo que sobre el cierre del partido se inclinara un poco más sobre la cancha del equipo dirigido por Victor Andrada, pero nuevamente el cuadro cuchuqui tuvo poco peso ofensivo para definir de cara a la porteria de su rival.

A falta de cuatro jornadas, Destroyer’s sigue sin recuperar terreno en su afan por no descender y deberá intentar sumar puntos en su próximo compromiso, cuando enfrente a Blooming en condición de visitante.

Por su parte, Guabirá se medirá a Royal Pari en su siguiente compromiso, buscando puntos que le permitan cerrar de la mejor forma esta campaña 2019.

FICHA DEL PARTIDO
División Profesional – Clausura 2019 – Fecha 22

Destroyer’s (0): 1.Elder Araúz; 13.Widen Saucedo, 24.Marcelo Villagomez, 25.Jorge Ayala, 39.Lorgio Álvarez; 42.Ernesto Adiri (18.Matías Aguirre), 6.José Mendez (20.Víctor Abrego), 8.Roly Sejas (33.Denilson Guzman), 27.Erwin Melgar; 11.José Cortes, 17.Rodderyk Perozo. DT: José Taboada.

Suplentes: 12.Carlos Suárez, 19.Brhyan Vaca, 38.Ronilson Galiardo, 40.Luis Morales.

 Guabirá (0): 12.Luis Cárdenas; 2.Dico Roca, 3.Fran Supayabe, 4.Ricardo Suárez, 5.Juan Mercado; 35.Jim Plata, 23.Jorge Lovera (17.Limberg Gutiérrez), 20.Luis Hurtado (36.Hugo Salvatierra), 22.Diego Hoyos; 34.Carlos Chore, 19.Kevin Rios (11.Juan Montenegro). DT: Vítro Hugo Andrada.

Suplentes: 25.John Cuellar, 14.Luis Melgar, 18.Wilmer Rojas, 28.Elio Salazar.

Goles: 

Amarillas: Matias Aguirre, Jorge Ayala, Erwin Melgar (DES); Fran Supayabe, Luis Cardenas (DES).

Árbitros: Carlos Arteaga, Pedro Ábalos, Pedro Choque, José Aguilera.

Estadio: Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera.