Destroyers vs Royal Pari abren la fecha doble en Santa Cruz
Fecha doble en Santa Cruz

Destroyers vs Royal Pari abren la fecha doble en Santa Cruz

División Profesional

Esta tarde desde las 18:15 vuelve el fútbol al estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera con Destroyers jugando como local ante Royal Pari.

Para “cuchuquís” e “inmobiliarios” será un partido de 9 puntos. El ganador no solo comenzará a subir en el torneo Clausura y en la Tabla General que define los premios internacionales, sino también hundirá a su rival en la zona del descenso.

El cuadro “canario” es el más urgido con sumar unidades debido a que su situación actual lo tiene comprometido con el descenso de categoría. El profesor Evandro Guimaraes podría disponer de novedades respecto al onceno que cayó derrotado ante Nacional Potosí en la primera fecha.

Por su parte, Royal Pari debutará en el torneo profesional tras ser eliminado en la Copa Sudamericana y reprogramar sus dos primeros partidos. El profesor Roberto Mosquera mostrará en el torneo local un interesante andamiaje con Rodrigo Vargas Castillo, Anier Figueroa y Pablo Zeballos como novedades.

Ambos equipos cruceños propondrán un atrayente entremés a la fecha doble que culminará con el partido Blooming vs Sport Boys desde las 20:30.