Destroyer's vs Aurora
Destroyer's 0 Aurora 0

Destroyer’s y Aurora empatan y se quedan en el fondo

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopisábado, 13 de abril de 2019

Destroyer’s y Aurora igualaron en sin goles en Warnes en un juego muy luchado, trabado y cortado por los visitantes y con pocas situaciones de riesgo por parte de ambos equipos.

El encuentro presenciaba el debut del brasileño, Thiago Leitao, quien fue nombrado como nuevo entrenador del equipo del pueblo el pasado lunes, 8 de abril en Cochabamba. El empate logrado por los dirigidos de Leitao no cambian nada su situación en la tabla de posiciones, sin embargo, es un factor positivo que coadyuvara en lo anímico para los cochabambinos en miras de su próximo encuentro.

Resumen

El primer tiempo fue muy discreto, con pocas ocasiones de gol y sin volumen de juego en ambos equipos,pero los locales encontraron en el venezolano Rodderyk Perozo quien fue el jugador más incisivo que tuvo, porque fue el que más inquieto a la defensa visitante que a pesar de eso fue muy ordenada y supo cortar el juego en reiteradas oportunidades.

Las ocasiones más claras del encuentro fue para los dirigidos por Thiago Leitao porque fueron quienes contaron con una opción muy clara a los 2′ del encuentro cuando, Darwin Rios, estrelló un potente disparo al poste del pórtico que defendía, Elder Araúz. La otra oportunidad clara para convertir se le presentó a Wilson Álvarez, en el cierre de la primera mitad, que no pudo golpear el balón de forma correcta después de una chilena de David Díaz.

Destroyer’s vs Aurora

El segundo tiempo arrancó con la misma tónica que en la primera parte, mucho pelotazo por parte del equipo cochabambino es así que en el transcurrir del partido y con los cambios del entrenador Evandro Guimaraes, los canarios se asociaron en el juego y complicaron en mayor medida al visitante.

Al promediar los 70 minutos, nuevamente Perozo regateó de gran manera y mandó un gran centro, desde la banda derecha del ataque de la maquina vieja, que llegaría a Denis Bejarano quien controló el balón y disparó convirtiendo el primer tanto del encuentro, que quedaría invalidado por la posición adelantada del delantero local.

Destroyer’s continuó arremetiendo para lograr el gol del triunfo, sin embargo, se encontraron con el argentino, Cousillas que evitó la caída de su arco en dos chances de gol que tuvo el cuadro cruceño.

El cruce entre Destroyer’s y Aurora finalizaría con el club cochabambino situado en el terreno de los canarios, quienes fueron complicados por los balones parados que tuvieron los visitantes en el partido. Sin más el partido concluiría sin goles.

Ficha del partido

División Profesional
Apertura ’19 – Fecha 17

Destroyer’s (0): 1.E. Araúz, 16.J. Arandia (7.D. Paz, 59′), 4.D. Andersen, 3.J. Menezes, 34.D. Arteaga, 19.B. Vaca, 8.R. Sejas, 15.J. Rodriguez (20.V. Ábrego 45′), 10.R. Rodriguez (23.D. Bejarano 63′), 17.R. Perozo; 27.Y. Vallejos DT: Evandro Guimaraes. Suplentes: 12.C. Suárez, 39.L. Álvarez, 33.D. Guzmán; 35.F. Ruiz.

Aurora (0):  1.A. Cousillas, 28.D. Díaz, 25.A. Salinas, 3.J. Fleitas, 4.C. Cardozo, 8.S. Moruno (27.M. Parrado 73′), 21.I. Huayhuata, 16.D. Torrico (14.B. Aranibar 57′), 11.D. Kachuba, 19.W. Álvarez (6.D. Camacho 81′); 29.D. Rios. DT: Thiago Leitao. Suplentes: 12.J. Robles, 15.J. Reyes, 20.A. Sánchez; 9.C. Lamanna

Amonestados:  A. Salinas, D. Díaz, C. Cardozo (AUR)

Árbitros: Luis Yrusta, Lucio Criales, Miguel Villanueva; José Benavides.

Estadio: Samuel Vaca.