Díaz denuncia intereses particulares para alargar el campeonato
El técnico del actual líder reafirmó que no estaría dispuesto ha jugar en las fiestas de fin de año

Díaz denuncia intereses particulares para alargar el campeonato

Wilstermann
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 8 de noviembre de 2019

El estratega de Wilstermann, Cristian Díaz, se mostró descontento y se opone con la posibilidad de que se reanude el Torneo Clausura y de que este se dispute hasta fin de año.

«Yo el 24 de diciembre estaré brindando con mi señora y el 31 con mis padres» aseguró el técnico argentino. Además admitió que «es un disparate» que se continué con el campeonato bajo estas condiciones por la que atraviesa el país.

De igual manera, el técnico de Wilstermann señaló que existen intereses de ciertos clubes y que en su opinión personal «se está estirando algo por algún interés particular». Asimismo, el entrenador pidió que «deben dejar de primar los intereses particulares porque es muy grave lo que está pasando que no se sabe como va a terminar».

El estratega ‘Aviador’ aseveró que si el campeonato es hasta el 31 de diciembre, él renunciará porque no volverá al trabajo el 2 de enero del 2020. Es así que Díaz recién hablará acerca de la situación con el presidente, Grover Vargas.

Finalmente, el entrenador de Wilstermann pidió a la Federación Boliviana de Fútbol que «hagan algo y que no estiren esta agonía».