Díaz desea renovar su contrato con Wilstermann
El estratega argentino afirmó que la prioridad la tiene el 'Aviador'

Díaz desea renovar su contrato con Wilstermann

Wilstermann
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 7 de mayo de 2020

El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, dialogó con Deporte Total y, a poco de que concluya su contrato, manifestó su deseo de quedarse en el equipo cochabambino.

El estratega argentino admitió que la pasada semana habló con el presidente de la institución, Grover Vargas; sin embargo solo se pudo tocar poco sobre el tema de su continuidad, pues el dirigente estaba resolviendo la situación de los futbolistas ‘Aviadores’. Aunque la conversación fue breve el deseo fue claro. «Me manifestó el deseo de que continuemos trabajando juntos».

Es de esta manera que el estratega campeón con Wilstermann confirmó que tendrán una próxima conversación con el presidente. «En el momento seguramente hablaremos de una situación que es agradable y satisfactoria y es normal cuando se es parte de un proyecto exitoso», comentó el técnico.

Finalmente, Díaz admitió que a partir del llamado de Grover Vargas no negociaría con otro club hasta definir su situación con el ‘Aviado’. «Hoy la prioridad la tiene mi equipo (Wilstermann)», concluyó.