La derrota de Wilstermann en Potosí no cayó bien en el entorno del equipo Rojo y principalmente en el técnico Cristian Díaz.
El estratega habló en su llegada a Cochabamba y respondió a las críticas que recibió, sobre todo a aquellos que señalan que, además de entrenador, cumple funciones de dirigente.
«Le diría a esas personas que se pongan en mis zapatos. Algunos deberían saber algunas cosas para opinar con más criterio y otros con más respeto», disparó el técnico del ‘Aviador’.
Las declaraciones de Díaz fueron más allá y reveló que él solo es técnico del equipo y no ejerce ninguna función de dirigente, dando detalles de su situación actual con el elenco cochabambino.
«Yo hasta acá no he cobrado un peso al club y hasta le he prestado dinero al club«, expresó Díaz, antes de cerrar de forma contundente, exigiendo ser respetado.
«Si uno quiere ser respetado lo primero que tiene que hacer es respetar a los demás y no hablar boludeces de una manera banal, como si el trabajo del que está al frente no vale lo mismo que el suyo», sin decir a quien iba destinado el mensaje.
Molestia, tensión y respuesta inmediata. Así fueron las declaraciones de un Cristian Díaz que no se guardó nada ante sus detractores.