Diego Bejarano al asistente: «¿Cuánto les pagan?»
El jugador de Bolívar estalló contra el arbitraje durante el partido ante Always Ready

Diego Bejarano al asistente: «¿Cuánto les pagan?»

Fútbol

Diego Bejarano, jugador de Bolívar, exteriorizó su rabia contra el arbitraje del partido que su equipo perdió ante Always Ready (2-0) el domingo por la noche en el estadio Hernando Siles.

Bejarano no se privó en adjetivos calificativos e insultos hacia el primer asistente Jesús Antelo, luego del segundo gol del equipo de la banda roja.

Las acusaciones hechas por el futbolista son muy graves. El árbitro del partido fue Alejandro Mancilla, secundado por Antelo y Benigno Sucubono, como segundo asistente, todos de Beni.

«Ellos se meten, tiran la pelota y no les dicen nada. No lo puedo creer», increpó Bejarano a Antelo.

Algunos jugadores celestes le reclamaron al árbitro Mancilla la posición adelantada de Javier Sanguinetti al momento de marcar el segundo gol de Always, cuando ya se jugaban los minutos adicionales.

La recriminación de Diego Bejarano hacia el asistente puede costarle un pesado castigo, por las imágenes que se han hecho públicas.

La 14ª fecha del torneo anual de la División Profesional del fútbol boliviano una vez más puso bajo la lupa el arbitraje, por los errores de los jueces.

A Nacional Potosí el árbitro Raúl Orosco no le convalidó un gol legítimo tras un tiro libre ejecutado por Cristian Álvarez.

En Tarija, cuerpo técnico y jugadores de Wilstermann protestaron por la expulsión de Enrique Añez a los 44′ del PT, cuando el equipo aviador perdía 1-0 ante Real Tomayapo.