Fotografía: Prensa Club Bolívar
El lateral derecho firmó una extensión de contrato por los siguientes dos años

Diego Bejarano y Bolívar extienden su relación hasta el 2022

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 21 de noviembre de 2020

El lateral derecho Diego Bejarano continuará en el Club Bolívar hasta diciembre de 2022, luego de que el club anunciara que el jugador firmó una extensión de contrato por dos años.

Bejarano llegó a la Academia en el 2018, proveniente del Club The Strongest. Desde ese entonces, el defensor ha jugado un total de 62 compromisos, marcando cinco goles con la camiseta celeste.

El acuerdo entre jugador e institución se oficializó este sábado con la firma de la ampliación del vínculo. En el acto estuvo presente el director deportivo del club paceño, Javier Recio, quien consideró a Bejarano como uno de los mejores laterales del país, con etiqueta de selección, por lo que está seguro que le dará muchas satisfacciones y alegrías al equipo académico.

En dos años, Bejarano logró el título del Apertura 2019 con César Vigevani al mando, y aunque ha tenido que lidiar con distintas lesiones, ha sido el lateral escogido por los distintos técnicos que han pasado por el cuadro celeste desde su estadía en Bolívar.

Por ahora, el cruceño se recupera de una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, la cual lo dejó al margen de los partidos de la selección en la última doble fecha FIFA, pero que espera superar en los próximos días para estar disponible en el partido del miércoles ante Lanus, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2020.